tiene buena memoria

Gonzalo Zegarra: Ollanta y Nadine son un solo poder con dos encarnaciones

Publicado: 2012-10-03

El director gerente de Perú Económico, Gonzalo Zegarra, señaló que la influencia que tiene la primera dama, Nadine Heredia, sobre su esposo, el presidente Ollanta Humala, representa a "un solo poder con dos encarnaciones" pues se trata de "un solo proyecto político”.

Zegarra consideró que se trata de "una estructura familiar legítima” en donde Humala tiene la última palabra en las decisiones. Asimismo calificó de 'ocioso' especular sobre el poder que tiene la primera dama y su posible candidatura en las próximas elecciones.

No obstante, reconoció que el argumento más fuerte que tienen las personas que critican la presencia de Heredia en el poder es que no tiene un mandato oficial y por lo tanto no está obligada a rendir cuentas.

Finalmente opinó que Humala no engaño a sus electores en este punto porque quienes votaron por el actual jefe de Estado sabían que se trataba de un proyecto político.

"A nadie lo engañaron (...) Él (Humala) nunca ocultó la influencia que tenía su esposa en la toma de sus decisiones”, manifestó en entrevista con el periodista José Alejandro Godoy para el programa 'Pasando Revista'.

A continuación la entrevista completa a Gonzalo Zegarra:

Video streaming by Ustream


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Pasando revista

Con José Godoy